Quienes Somos

Somos una familia con más de 30 años de tradición en el ámbito de la cocina que entregamos un servicio exclusivo para cada uno de los eventos que realizamos. Trabajamos en los más mínimos detalles para que todos los invitados vivan una experiencia gastronómica única y exclusiva con nuestras recetas que destacan por sus sabores, carácter gourmet, dedicación y elegancia.

Nuestro equipo está formado por María del Carmen Pérez Larraín, chef y heredera innata del talento y pasión por la cocina de la familia Larraín, traducido en sus creaciones originales, novedosas y vanguardistas, preocupándose de cada detalle para mantener el legado culinario de generaciones. Egresada de gastronomía de L’ École Culinaire Française, con pasantías profesionales en el Hotel Ritz Carlton y en el restaurant Puerto Fuy, es la responsable de poner en práctica toda la producción gastronómica de los eventos que se realizan.

Por su parte, Trinidad Pérez Larraín es la encargada de relacionarse con los clientes, asesorándolos y preocupándose de todo lo necesario para su evento. Es publicista de la Universidad Diego Portales, con experiencia en agencias de publicidad y numerosos viajes fuera de Chile, lo que le ha dado una mirada más amplia de las novedades del mercado, logrando que cada evento tenga un sello único.

Magdalena Larraín Valdivieso es chef de oficio, hija de banquetera y hermana de 6 cocineras. Cuenta con experiencia en el sector gastronómico y hotelero; experta en eventos, cocina de distintos rincones de nuestro país y una apasionada del mundo sibarita y la buena mesa. De este modo, gracias a sus años de oficio, es fundamental para alcanzar el éxito en cada trabajo que elaboramos.